• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

VUELVE EL MOTOCROSS EL 21 y 22 DE NOVIEMBRE EN PAMWI

20/11/2020

El circuito segoviano de PAMWI (El Espinar) acogerá finalmente las competiciones puntuables para la Copa de España de Motocross Clásico, puntuable para el Trofeo C.M. y la cita del Campeonato C.M. de Motocross. ¡Descárgate ya los horarios!

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: Horarios MX El Espinar.zip


Ya puedes descargarte los horarios previstos para las competiciones de este fin de semana. En el archivo adjunto a esta noticia están disponibles tanto los del sábado 21, prueba valedera para nuestro campeonato autonómico como los del domingo 22, puntuable para el trofeo de clásicas.
 
CERTIFICADO MOVILIDAD
 
Todos los inscritos al motocross de este sábado y domingo en PAMWI recibirán un certificado de movilidad emitido por el CSD y la RFME.
 
Para los que se inscriban al nacional por la web de la RFME tendrá que solicitar dicho certificado a la RFME, través del e-mail: mx@rfme.com
 
Para los que se inscriban al autonómico por la web de la F.M.M. se les tramitará directamente. Importante poner al realizar la inscripción el nombre y datos del acompañante para que figure también en el certificado.