05/02/21
La Asamblea General de la F.M.M. aprobó definitivamente todo lo concerniente al Trofeo Comunidad de Madrid de Mototurismo 2021.
Leer más [+]05/02/21
La Federación Madrileña de Motociclismo tiene previsto organizar la Gala Anual de Campeones para premiar a los mejores pilotos de la temporada 2020.
Leer más [+]15/01/21
La Comisión de Mototurismo se reunió, según lo previsto, el pasado 13 de enero para abordar la preparación de la temporada 2021.
Leer más [+]11/12/20
La RFME ha publicado recientemente el calendario provisional de la Copa de España de Mototurismo para la próxima temporada.
Leer más [+]05/08/20
Os informamos de que la Junta Directiva en funciones de la F.M.M. ha aprobado recientemente algunas modificaciones en los calendarios deportivos de varios de nuestros campeonatos.
Leer más [+]