SANDRA GÓMEZ HOMENAJEADA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTO DE MADRID
La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, junto al Club de Prensa K y K y Clínicas CRES, homenajeó a la motociclista madrileña Sandra Gómez Cantero. El acto tuvo lugar en la quinta edición del Salón Internacional de la Moto de Madrid.
La piloto estuvo rodeada de su familia, patrocinadores, organizadores de Vive la Moto, del representante de la Federación Madrileña de Motociclismo, Adolfo Barreiro, y del que fuera director adjunto del Dakar, el también madrileño Enrique Hernández. Gómez respondió también, junto a la moto del rallye, a las preguntas del periodista Goyo Ybort acerca de su variopinta y exitosa trayectoria en trial, enduro, súper enduro, hard enduro y rallye-raid a sus 29 años.
A continuación, Lydia Bermejo y Paco Grande (acompañados por el secretario general de la APDM, Juanma Merino) le hicieron entrega de un original galardón que reproducía, en la característica blonda de rallye, la leyenda de todos los resultados de la piloto en su primer Dakar, junto a los vínculos de la gran carrera-aventura con Madrid y las grandes motociclistas de la historia de la prueba.
La exclusiva pieza de recuerdo fue diseñada por Arturo Vallejo y el mismo Club de Prensa K y K.
El enviado especial de RTVE al Dakar, Paco Grande, aprovechó el momento para extraer de Sandra interesantes declaraciones de presente y futuro, como la producción de un libro con la propia historia de la piloto de Cercedilla.
Gómez Cantero fue ovacionada tras su intervención y la entrega del galardón y atendió a una larga sesión de fotos con los asistentes. Tras abandonar el espacio Mujer y Moto del salón, aún le quedaba vivir un segundo reconocimiento dentro de Vive la Moto.
La compañía madrileña Jets Marivent, muy vinculada a las competiciones de motor desde 1988 y que incluso llegó a apoyar a la piloto, años atrás, quiso celebrar que su paisana entrara, este año, en la temporada vigésima de competición, decimosexta en alta competición internacional.
¡Enhorabuena Sandra!