Licencias

Las licencias están aseguradas en la póliza de Seguro de Accidentes Colectivos contratado por la Federación Madrileña de Motociclismo con la compañía ALLIANZ.

Impresos solicitudes de licencia

¿Cómo tramitar la licencia federativa?

Accediendo desde la zona privada de la web con el usuario y contraseña habitual. Una vez dentro de la zona privada de usuario pinchando en el apartado del menú “Nueva Licencia 2018” es posible tramitar la licencia deseada abonando además la cuota del club seleccionado pagando con tarjeta bancaria. No obstante será necesario enviar por e-mail el resto de documentación requerida (DNI, carnet de conducir o certificado médico en caso de menores así como el DNI del tutor/a) para que la F.M.M. valide definitivamente la licencia solicitada.

Imprimir la solicitud, cumplimentarla y enviarla debidamente firmada por Fax (91 441 66 11) o correo electrónico (secretaria@fedemadrid.com) junto con el justificante de pago a la cuenta de IBERCAJA ES44 2085 8028 70 0330167423 de la FMM, fotocopia del DNI y carnet de conducir (en caso de no poseerlo, un certificado médico de aptitudes). 

NOTA: Las cuotas indicadas son para licencias tramitadas por un club afiliado a la F.M.M. (cuota del club no incluida), en caso de no pertenecer a ningún club la cuota se incrementará en 50,00 €.

Si el solicitante es menor de edad, además de lo anterior, se deberá adjuntar fotocopia del DNI del tutor y certificado médico.

Licencias 2021

LICENCIA “PROMOCIÓN”: Se expedirá a los pilotos que la soliciten y es válida exclusivamente para participar en las actividades convocadas para dichas licencias. En la temporada 2021, se podrá participar con esta licencia en cualquier especialidad y categoría, siempre y cuando cumpla la condición de ser nuevo federado o que no haber tenido licencia anual en el año 2020 en la Federación Madrileña de Motociclismo.Tiene las mismas coberturas y limitaciones que la licencia autonómica.

LICENCIA “HOBBY”: Se expedirá a los pilotos que no hayan tenido licencia en los últimos 3 años por ninguna federación. Y es válida exclusivamente para participar en las pruebas de  Hard Enduro y Cross Country (Categoría Aficionados) y Todo Terreno del Campeonato de España. Esta licencia NO es validada para entrenar, ni competir a nivel autonómico ni nacional con la excepción anterior descrita. Tiene las mismas coberturas y limitaciones que la licencia autonómica.

Patrocinadores

Si quieres colaborar con la federación, envíanos un email
a prensa@fedemadrid.com