|

APLAZADO EL CROSS COUNTRY DE EL GOLOSO

Lamentamos tener que comunicar que la competición puntuable para el Trofeo C.M. de Cross Country, prevista para el domingo 28 de marzo y que se iba a disputar en El Goloso, ha tenido que ser aplazada.

El motivo de la imposibilidad de llevarse a cabo como en temporadas anteriores en los terrenos de la BRIAC XII se debe a las denuncias recibidas por las autoridades militares tras la realización de pruebas de automovilismo en otros campos de maniobras que han paralizado todos los permisos para realizar otras competiciones hasta que la situación se aclare.

La F.M.M. y el club organizador han estado buscando ubicaciones hasta el último momento de forma infructuosa, sumándose además las dificultades añadidas por el cierre perimetral entre comunidades autónomas.

No obstante, ya trabajamos en nuevas fechas y localizaciones para recuperar la prueba y completar de esta forma el calendario madrileño de XC.

Los pilotos que ya estuviesen inscritos recibirán el abono correspondiente a través del método de pago utilizado en su momento.

Publicaciones Similares