| |

APLAZADO EL CROSS COUNTRY DEL 16 DE ABRIL

La F.C.M.M. nos informa de que la prueba prevista para el 16 de abril en la localidad de Villamayor de Santiago, puntuable para el Trofeo C.M. de Cross Country y Todo Terreno ha sido aplazada.

Según nos informan desde la Federación Castellano-manchega, el motivo no es otro que la ausencia de lluvias durante los últimos tres meses, convirtiendo el terreno donde se iba a desarrollar la prueba, en un trazado con baja visibilidad debido al polvo.

Tanto el club organizador, Cerro Offroad (que tanta ilusión y trabajo había desarrollado para la ocasión), como la F.C.M.M., han estado valorando la situación y se ha decidido aplazar por la seguridad de los participantes, lamentando las molestias que este hecho hayan podido causar..

A la mayor brevedad posible se comunicará la nueva fecha de celebración de la prueba, estando previsto que sea a final de temporada.

Aquellos pilotos que ya estuviesen inscritos a la competición, recibirán el reembolso del importe abonado a través del medio utilizado en su momento al realizar la inscripción.

Fuente y fotos: F.C.M.M.

Publicaciones Similares