BACHILLERATO INTERNACIONAL ONLINE SEK

SEK International Schools presenta su Programa Diploma del Bachillerato Internacional Online, una iniciativa pionera a nivel mundial.

De cara al curso 2023-24, se pone en marcha este programa, 100 % online y totalmente adaptado a las necesidades de aquellos jóvenes que están persiguiendo su sueño deportivo.

El Diploma IB, para estudiantes de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso, que goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo. Una herramienta que puede facilitar el desarrollo deportivo, y ofrecer facilidades para acceder posteriormente a estudios superiores.

En su versión online, el alumno podrá:

·        Acudir a clases desde cualquier lugar, y en un horario compatible con sus entrenos, pudiendo contar con grabaciones en el caso no pueda asistir.

·        Contar con docentes con amplia experiencia en metodologías híbridas y online, y reconocidos expertos en la impartición de sus asignaturas.

·        Recibir apoyo individualizado de un tutor, que garantiza la personalización de la experiencia de aprendizaje.

·        Disfrutar de un entorno virtual para el trabajo individual y colaborativo, y de experiencias interactivas en simuladores y laboratorios.

Los estudiantes interesados podrán elegir entre tres modalidades de idioma: español, inglés y bilingüe.

Podéis ampliar información al respecto descargando el archivo adjunto.

Publicaciones Similares