| |

CANCELADA LA SAN SILVESTRE ENDURERA

La organización de la San Silvestre Endurera ha confirmado en el día de hoy que se ve en la necesidad de cancelar la competición prevista para el 22 de enero.

El M.C. Rozas Racing enviaba esta mañana el comunicado que os trasladamos a continuación:

Una vez presentada la documentación solicitada al organismo competente para dar la autorización necesaria para la celebración de la prueba y a después de muchas llamadas y correos electrónicos, no hemos recibido respuesta, por lo tanto, hemos tomado la decisión de cancelar definitivamente la prueba.

Este año se contaba con los mismos permisos que en anteriores ediciones (Medio Ambiente, Vías Pecuarias, Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, Confederación Hidrográfica del Tajo y propietarios de las fincas), pero el municipio donde se iba a celebrar la prueba ha cambiado el procedimiento de tramitación de autorizaciones y aunque desde el @ayuntamiento de las rozas, se ha puesto todo el empeño para sacar la prueba adelante, no va ser posible la recepción de los permisos para la fecha solicitada.

Sintiendo mucho el baile de fechas y la posterior cancelación, os pedimos mil disculpas, esperando que entendáis que los principales perjudicados somos nosotros, con todo preparado (dorsales, trofeos, petos, pago de tasas en los diferentes organismos, contratación de seguros, ambulancias, etc.).

Esta misma tarde, martes 17 de enero, comenzaremos a hacer las devoluciones al mismo número de tarjeta desde el que se realizó la inscripción, a todos los inscritos y por orden de recepción de las mismas.

Fuente y foto: M.C. Rozas Racing

Publicaciones Similares