|

CRÓNICA DEL MOTOCROSS DE TORRES DE LA ALAMEDA

Os dejamos la crónica de la competición puntuable del Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross disputada el pasado 27 de noviembre en el circuito de Macotera de Torres de la Alameda.

Nada y más y nada menos que una convocatoria para trece categorías diferentes dentro de esta espectacular especialidad.

La jornada prometía, ya que a pesar de las lluvias previas se presagiaba un buen estado del recorrido como así resultó. El equilibrio justo entre algo resbaladizo en las tandas de entrenos y aguantar perfectamente el grado de humedad para no hacer acto de presencia el siempre desagradable polvo. Roderas que aumentaban tras el devenir de las mangas pero cómodas de abordar para todos los participantes. Ha sido la penúltima competición del año y tan solo nos queda la prueba definitiva en Valdemorillo el próximo 8 de diciembre para coronar a todos los campeones 2022.

Muy buenas carreras pudimos ver con victorias trabajadas de Arturo Quiroga en MX35, Raúl Méndez en MX4 y Carlos Navarro en MX5.

En féminas, victoria para Carmen Gómez tras una dura pugna con Sara Medina. Kevin Moral ganador en Open, así como en Aficionados, Ángel Farres sumó los cincuenta puntos en liza.

Félix Uceda dominó Promesas, Francisco Sáenz en Juvenil y en el apartado de clásicas, Jorge Antezana venció con holgura en EVO. De igual modo, Guillermo Díaz en Súper Evo, en Twin Shock, Carlos González se empleó a fondo para conquistar las dos mangas y en Pre-78, Ángel Almarza también cosechó los cincuenta puntos en juego. El mismo guión para César Olmos en 80 Evo.

Ya tenemos nuevos campeones 2022. Iván Martín en MX 35, Raúl Méndez en MX4, Tomás Portero en MX50, Jorge Antezana en EVO, Guillermo Díaz en Súper Evo, Ignacio Rodríguez en Twin Shock, José Antonio Pujales en Pre-78, César Olmos en 80 EVO, Félix Uceda en Promesas, Carmen Gómez en Féminas y Jorge Salvador en Juvenil.

A todos ellos nuestra felicitación por el logro obtenido.

¡Enhorabuena!

Texto: Juan José Blanco;

Publicaciones Similares