|

CRÓNICA DEL MOTOCROSS DE TORRES DE LA ALAMEDA

Os dejamos la crónica de la competición puntuable del Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross disputada el pasado 26 de noviembre en el circuito de Macotera..

Una prueba más de este emocionante calendario del MX madrileño, en está ocasión en el magnífico trazado de Macotera Racing.

Circuito con gran parte del mismo sobre desniveles naturales, muy del agrado de los pilotos aunque organizativamente es más complejo de cara a su mantenimiento en cuanto a trabajos de maquinaria, siendo esta tarea más dificultosa y arriesgada precisamente por las fuertes pendientes.

Como de costumbre el terreno estaba en unas condiciones óptimas aunque algo resbaladizo a primera hora. A lo largo de la jornada aguantó perfectamente después de nada más y nada menos que doce mangas más los correspondientes entrenamientos.

Todo un reto para el club organizador así como para  el personal colaborador de la F.M.M. ,redondeando la competición al milímetro en los horarios marcados, algo muy complejo y conseguido sobradamente.

Los vencedores en las trece categorías convocadas fueron: Ángel Arribas en MX1, Carlos Salvador en MX2 y en la misma categoría sobre monturas de 125, Álex Lasheras. Puesto de honor para Carlos Martín en Promesas y también en lo más alto, Gonzalo Salvador en Alevín 65. Toda una gozada ver a estos peques volar con las 65 c.c., consiguiendo tiempos similares a pódiums de otras categorías superiores.

¡Bravo por ellos!

En los diversos niveles de veteranos, primera plaza para Marcos Barbero en MX35, Raúl Méndez en MX4 y en MX5, Raúl Oliveros.

En los voluntariosos Aficionados, líder absoluto Ángel Farias, del mismo modo Denniz Bolaños en EVO y Guillermo Díaz en Súper EVO. En las monturas más clásicas, contundente victoria de Carlos González en Twin Shock y Juan Manuel López en PRE78.

El próximo 9 de diciembre volveremos a disfrutar con una gran competición en el circuito Green Park de Valdemorillo, siendo esta la última competición del año y que determinará la lista completa de los campeones 2023.

Texto: Juan José Blanco;

Publicaciones Similares