| |

CURSO DE TRIAL 17 Y 18 DE DICIEMBRE EN MADRID – TRIALWORLD SCHOOL

Trialworld School convoca una nueva jornada de cursos de trial, la cual tendrá lugar los próximos 17 y 18 de diciembre en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra.

Trialworld School cerrará la temporada de cursos de trial 2022 con la convocatoria de una doble jornada de formación en Cabanillas de la Sierra (Madrid), donde además se desplegarán unas actividades paralelas como la prueba de modelos de trial gama 2023 de la marca Electric Motion

Como viene siendo habitual, el sábado se abrirán cursos tanto de adultos como de niños, que a su vez se repartirán por niveles en varios grupos, con un máximo de 6 o 7 pilotos por cada uno de ellos. Así garantizamos el equilibrio entre aprendizaje y diversión. 

El sábado 17 de diciembre se abrirán un total de tres grupos de niños, donde tendrán cabida las motos eléctricas, automáticas y de marchas. También se abrirán cuatro grupos de adultos, que también se repartirán por niveles de pilotaje, los cuales se reparten siempre en el propio curso en función de la experiencia y capacidad técnica. 

En la jornada del domingo 18 de diciembre sólo habrá curso para adultos, que se repartirán en cuatro grupos, donde también pueden apuntarse los niños que piloten motos de marchas y al menos sean de 80cc. 

Por último, cabe recordar que es posible alquilar moto de trial para adultos y para niños, para lo cual es imprescindible experiencia en moto offroad, recalcando que es un curso de iniciación al trial y se comienza trabajando directamente sobre la técnica. 

La duración del curso será de 9:00 a 14:00

Más información sobre la inscripción a los cursos de trial.

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares