| |

CURSOS DE TRIAL 15 y 16 DE ABRIL EN MADRID – TRIALWORLD SCHOOL

Trialworld School prosigue con la temporada de cursos de trial 2023, anunciando la celebración y apertura de inscripciones de nuevos cursos los próximos 15 y 16 de abril, esta vez en Cabanillas de la Sierra.

El sábado 15 de abril, se abrirán cuatro grupos para todos los niveles, desde iniciación, pasando por perfeccionamiento y también nivel alto. Como es habitual, los grupos se distribuyen en un promedio de unos 6-7 pilotos por monitor para garantizar la máxima diversión y dinamización. 

También se abrirán dos grupos específicos para niños, donde se trabajará desde la parte de iniciación pura, con posibilidad de alquilar moto de trial, hasta el perfeccionamiento, con niños de más experiencia y nivel. 

Por otro lado, el domingo 16 de abril se convocan cuatro grupos para todos los niveles, de 7 plazas cada uno, también para niveles desde iniciación, perfeccionamiento y alto.

Aprovechamos para recordaros las fechas del calendario de cursos de trial 2023 en este enlace.

Por último, recordar que es posible alquilar moto de trial para adultos, para lo cual es imprescindible experiencia en moto offroad, recalcando que es un curso de iniciación al trial y se comienza trabajando directamente sobre la técnica. 

La duración de cada curso será de 9:00 a 14:00 h.

Amplía aquí la información sobre Trialworld School.

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares