|

DESCUENTO DE RESULTADOS EN LA CATEGORÍA DE MX50 DE MOTOCROSS

Os informamos de que los participantes en la categoría de automáticas MX50 del Campeonato C.M. de Motocross, de cara a la clasificación general, se podrán descontar un resultado de una prueba celebrada y válida al finalizar la temporada.

El motivo de esta decisión viene dado por la coincidencia de alguna de las competiciones restantes del calendario madrileño con otras pruebas de carácter internacional en la que participan varios pilotos madrileños y por la complejidad para modificar las fechas ya establecidas en nuestro calendario.

Como ejemplo, la siguiente prueba de nuestra autonómico prevista para el día tendrá lugar el día 1 de junio en San Martín de la Vega, coincide con la competición internacional que se llevará a cabo en Teutschenthal (Alemania) en la que parte de la parrilla madrileña ha confirmado su participación.

Publicaciones Similares