|

EL 4 DE JULIO, VALDEMANCO SE VISTE DE TRIAL

Emedoce organizará una nueva cita del Campeonato Comunidad de Trial de Modernas y Clásicas el próximo 4 de julio en Valdemanco.

Horarios: 

Verificaciones de 08:30 a 09:30 horas. (Polideportivo municipal de Valdemanco).
Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.
Entrega de Trofeos: a las 14:30 horas aprox.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Recorrido: 8 zonas x 3 vueltas; Tiempo: 4h 30´.

¿Cómo llegar? Polideportivo municipal de Valdemanco, Madrid – Coordenadas UTM: 40.8715 / -3.660035

Medidas COVID-19:

En esta prueba nos adaptaremos al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto. Os recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla mientras que se esté en el paddock, en las verificaciones, etc. 

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición. Aquellos que ya lo hayan entregado en pruebas precedentes, no es necesario que lo cumplimenten de nuevo.

Publicaciones Similares