|

RALLY 30º ANIVERSARIO CARRETERA Y MANTA

El M.C. Carretera y Manta organizará la quinta prueba del calendario del Trofeo C.M. de Mototurismo el próximo 9 de septiembre celebrando su 30º Aniversario.

El rally mototurístico que transcurrirá por la sierra de Madrid y de Ávila, comenzará a las 09:15 horas con la apertura de inscripciones en el Bar La Historia, calle Míster Lodge 21, Villanueva del Pardillo (Madrid) y discurrirá por las localidades de Quijorna, Fresnedillas de la Oliva y Aldea del Fresno, con parada para aperitivo en Pelayos de la Presa.

Después continuará la ruta por San Martín de Valdeiglesias, Cebreros y las Navas del Marqués (Ávila), donde tendrá lugar la comida, prevista a las 14.30 horas, en el Restaurante Magalia.

Inscripciones:

Las inscripciones podrán formalizarse en el bar restaurante La Historia C/ Míster Lodge 21, Villanueva del Pardillo (Madrid), hasta las 10:15 horas del día 9 de septiembre, fijándose los derechos de inscripción completa en 30,00 €. 

La inscripción incluye:

– Aperitivo en ruta: Restaurante La Casona, Pelayos de la Presa (Madrid)
– Comida: Restaurante Magalia, Las Navas del Marqués (Avila)
– Buff conmemorativo y sorteo de regalos

Existirá una inscripción mínima F.M.M. con un precio de 10,00 €, con derecho tan solo a puntuar en el rally, sin ninguno de los extras mencionados en la inscripción completa. 

Para más información podéis visitar la web del club.

Fuente y fotos: A.D. Carretera y Manta

Publicaciones Similares