Noticias

GALA ANUAL DE CAMPEONES F.M.M. 2020 – 10 DE JULIO

El próximo sábado 10 de julio tendrá lugar la Gala Anual de Campeones 2020 de la Federación Madrileña de Motociclismo en el espacio multiusos de la Plaza de Toros de Moralzarzal (Madrid).

Como es habitual, y pese a las dificultades motivadas por el Covid-19 que nos han hecho demorar la entrega como ya anunciamos el pasado mes de febrero, llega el momento de homenajear a los campeones y vencedores de los distintos Campeonatos y Trofeos Comunidad de Madrid que conformaron la temporada deportiva 2020.

Para todos los que hayan finalizado entre los tres primeros clasificados, así como a los clubes vencedores, queremos comunicar oficialmente que la Gala Anual de Campeones de la F.M.M. tendrá lugar el 10 de julio a las 18:30 (se recomienda llegar al recinto 15´antes del inicio) y en esta ocasión cambiamos de ubicación, teniendo lugar en el espacio multiusos de la Plaza de toros de Moralzarzal (Madrid), ubicado en la Av. Salvador Sánchez Frascuelo, 7, 28411 – Moralzarzal

No obstante informamos a todos los galardonados que recibirán vía e-mail la invitación oficial para asistir a la entrega de premios anteriormente mencionada. 

Se ruega confirmación de asistencia antes del 7 de julio a través del correo electrónico (prensa@fedemadrid.com), especificando nombre del piloto, especialidad y categoría.

Queremos recordar que la no asistencia a la gala, conllevará la pérdida del trofeo, de acuerdo con la normativa de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Podéis ver el listado de galardonados en el archivo pdf adjunto. 

Publicaciones Similares