|

HACERTE ECOVOLUNTARIO TIENE PREMIO

Súmate al proyecto Libera y ayuda a mantener los espacios naturales libres de residuos y a concienciar a todos sobre el impacto negativo que tiene la basuraleza sobre el medioambiente. ¡Hazte Ecovoluntario!

Siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente link, https:/www.motodecamposostenible.com/ecovoluntarios, podrás certificarte como ecovoluntario.

Si lo consigues antes del próximo día 10 de octubre, ARS Trial Parts te regala un póster de Manuel Soler o Ulf Karlson (hasta fin de existencias) que podrás recoger en el Trial de Sigüenza el 20 de noviembre o en Morata de Tajuña (Campeonato C.M. de Trial) el 7 de noviembre.

Envía copia de tu certificado a: arstrialparts@gmail.com

Además, ARS Trial Parts te hace un 10 % de descuento en tus compras en la web www.arstrialpartsshop.com hasta el 15 de octubre adjuntando una copia de tu certificado como ecovoluntario.

Proyecto LIBERA, unidos contra la basuraleza (residuos que contaminan y ensucian el entorno natural), es un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de basura. El objetivo de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

Desde la F.M.M., os animamos a todos a que os hagáis ecovoluntarios.

Fuente y foto: ARS Trial Parts

Publicaciones Similares