LOS FEDERADOS MADRILEÑOS PODRÁN DESPLAZARSE PARA ENTRENAR Y COMPETIR

Os comunicamos que el pasado 4 de diciembre de 2020 se publicó en el BOCM una modificación del Decreto 29/2020 que afecta a la práctica del deporte federado, permitiéndose los desplazamientos de los deportistas federados para entrenar y competir en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

En concreto este ha sido el cambio:

Modificación del Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen las medidas de contención adoptadas para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Se modifica el artículo 2 para añadir una letra l) a su apartado 1, con la redacción siguiente: «l) Asistencia a los entrenamientos, competiciones o ligas organizadas por las federaciones deportivas madrileñas, que se acreditarán mediante licencia deportiva o certificado federativo. Los menores de edad podrán ser acompañados por un adulto.»

Por lo tanto, los pilotos en posesión de licencia federativa F.M.M. pueden desplazarse para entrenar y competir, debiendo llevar la licencia para poder presentarla a las autoridades competentes y además, recomendamos que llevéis impresa o descargada la Orden para mostrarla en caso necesario. 

Publicaciones Similares