|

EL 22 DE OCTUBRE, MESONES ENTRA EN LA HISTORIA

La Federación Madrileña de Motociclismo presenta la edición 2023 del Trial de Mesones y anuncia la presencia de Mick Andrews. ¡Inscríbete ya!

Tras el magnífico sabor de boca de la edición pasada, la Federación Madrileña de Motociclismo afronta de nuevo la organización de esta prueba que se disputará en la localidad de Mesones, perteneciente el municipio de El Casar en Guadalajara, el próximo 22 de octubre. 

El trial, que en esta ocasión se convoca como “Memorial Julián Martínez”, rendirá merecido homenaje a quien fuera Junto a Juan Alberto Manzano, el organizador de las primeras ediciones de este trial, allá a mediados de los años 70.

Para ello, la comisión organizadora y los patrocinadores de la prueba han realizado un esfuerzo significativo para que Mesones cuente con la presencia de uno de los pilotos mas importantes de la historia del trial, campeón en dos ocasiones del titulo Europeo de la especialidad; el respetado y querido piloto británico, Mick Andrews.

A sus 79 años, Mick se desplazará desde el Reino Unido a El Casar y recibirá en Mesones el merecido homenaje de todos los aficionados, no solo al trial, sino de todo el motociclismo, en reconocimiento a quien desarrollara y llevara a lo mas alto, la mítica marca de motocicletas española OSSA. 

Como ya es habitual, el centro neurálgico de la prueba será la plaza de toros de la localidad, en donde a partir de las 9,30 horas, se iniciará la salida de los participantes.

El público podrá disfrutar del espectáculo del trial clásico y admirar las bellas motocicletas como las Bultaco, Montesa u Ossa, que algunas con una antigüedad de 50 años, se encuentran en perfecto estado de conservación y cuyos propietarios manejan con destreza.

Como ya ocurriera en año pasado, el público podrá observar cómodamente en las inmediaciones del casco urbano el paso de los pilotos.

Una mañana de disfrute para toda la familia, totalmente gratuita para los espectadores y que colocará a Mesones en el centro de la atención del deporte del trial clásico tanto a nivel nacional como internacional.

Puede conocer más sobre la figura de Mick Andrews y conocer la edición 2022 en:

 Mick Andrews (todotrial.com)  

 Trofeo Madrileño, I Trial de Clásicas de Mesones, calidad superior (todotrial.com)

Publicaciones Similares