|

PILOTOS F.M.M. EN EL MUNDIAL DE VELOCIDAD – INDONESIA

Mezcla de emociones para los pilotos madrileños en el Mundial de Velocidad en la última prueba disputada en Indonesia.

Primera carrera del último triplete de la temporada en esta gira asiática del mundial de velocidad 2023. En Moto3, David Salvador continúa lesionado, perdiéndose su segunda carrera consecutiva. Sin embargo, volvimos a tener a dos madrileños en la parrilla de salida, ya que Adrián Fernández sustituía al lesionado Suzuki, aunque una caída en la vuelta 12 le impedía cruzar la línea de meta.

Por su parte, David Alonso con un P3 en entrenos, primera vez en primera línea de parrilla, luchaba toda la carrera en puestos de cabeza peleando hasta la última vuelta por la victoria, que se le escaparía por tan solo 107 milésimas. Segunda posición final y se coloca a 29 puntos del líder.

Mientras, en Moto2, Manu González también lograba su mejor clasificación en la categoría saliendo segundo, pero en carrera no tuvo opciones de victoria y aún así terminó en un magno P5. Muy mala suerte para Alonso López, al que tiraban en la primera curva de carrera. Aún así, el de Los Molinos podía volver a carrera aunque terminó último (P25) a casi una vuelta del primero.

En MotoGP, fin de semana de luces y sombras para Jorge Martín. El sábado vencía en la Sprint Race y se hacía con el liderato del mundial, pero el domingo después de una increíble salida en la que se ponía primero, se iba al suelo cuando estaba liderando por más de 2,5 segundos. Esto sumado a la victoria de Bagnaia le coloca otra vez segundo a 18 puntos.

Por último, Raúl Fernández después de unos buenos entrenamientos, en carrera conseguía terminar en el P13.

¡Enhorabuena!

Publicaciones Similares