|

PÓDIUMS DE PILOTOS MADRILEÑOS EN TRIAL, MOTOCROSS, RALLY TT Y VELOCIDAD

El pasado fin de semana varios pilotos F.M.M. brillaron en pruebas puntuables para Campeonatos de España en distintas especialidades.

MOTOCROSS CLÁSICO:

La Copa de España de Motocross Clásico celebró una nueva cita en el circuito de Priego de Córdoba. Victorias para Jorge Antezana en 125cc Pre83, Javier Tejedor en SuperEvo y Roberto Santa Cruz en Twinshock +50, donde Alberto Galeote también se hizo con la tercera plaza.

TRIAL:

Día grande para el futuro del trial madrileño con victoria de Marco Zulueta y una fantástica segunda posición de Jorge Redondo en la categoría cadete en la prueba de Campeonato de España de Trial disputada en Olván (Barcelona).

RALLY TT:

Javier Vega subió al segundo peldaño del podio en la competición disputada en Cuenca puntuable para el Campeonato de España de Rally TT.

VELOCIDAD:

Gran fin de semana para nuestros pilotos en el Campeonato de España de Superbike. En Premoto3, doble victoria para Marco García Miguel, mientras que Eitan Gras lograba sendas P2 y P3.

Doble victoria también para Álex Longarela en Moto4, mientras que Adrián Covarrubias subía al podio (P3) en Promo3 en la carrera del sábado.

¡Enhorabuena a todos!

Fuente y fotos: F.M.M. / RFME

Publicaciones Similares