PROCESO DE ADMISIÓN IES ORTEGA Y GASSET PARA DEPORTISTAS

Os informamos de que el IES de Excelencia Deportiva «Ortega y Gasset», tiene abierto proceso de admisión de alumnos.

Al acercarse las fechas en las que algunos deportistas adscritos a nuestra federación puedan interesarse por ingresar en este centro para poder compatibilizar su práctica deportiva con su formación académica, desde el centro nos recuerdan que el procedimiento es el mismo al de cursos anteriores.

La solicitud se hará siempre a través de la F.M.M. y en ningún caso de manera particular por parte de las familias o los Clubes con el IES de Excelencia Deportiva «Ortega y Gasset». No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido certificada y remitida por la federación correspondiente.

Las F.M.M. tendrá que remitir únicamente la solicitud del IES Ortega y Gasset, previamente cumplimentada por el solicitante, firmada por los responsables legales y visada por las federación, junto con el boletín de notas proporcionado por las familias.

La fecha límite para mandar estos documentos al centro será el viernes 19 de mayo, por lo que anteriormente tendrá que haber sido remitida la documentación a la federación.

Os adjuntamos la solicitud, que ha sido actualizada, y la Información facilitada por IES Ortega y Gasset.

Publicaciones Similares