|

REGRESA EL TRIAL TRAS EL PARÓN VERANIEGO

El próximo domingo 19 de septiembre vuelve la competición del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial de Modernas y Clásicas.

Cabanillas de la Sierra recibirá a los amantes del trial quienes a buen seguro estarán deseando volver a competir tras los meses estivales.

En esta ocasión, el club Top Race se encargará de asumir al organización de un trial en el que se marcarán 12 zonas a las que habrá que dar dos pasadas en un tiempo máximo de 5 horas. Los participantes de la categoría Infantil B tendrán 8 zonas, que también realizarán en dos ocasiones.

Horarios: 

  • Verificaciones administrativas y técnicas: de 08:30 a 09:30 h.
  • Salida del primer piloto: a las 09:30 h.
  • Entrega de trofeos: a las 14:30 h. aproximadamente.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Para poder descargar los certificados emitidos por la F.M.M., primero es necesario formalizar la inscripción y posteriormente ir al apartado de «Mis inscripciones» en la zona privada donde aparecerá el documento.

Medidas COVID-19

En esta prueba nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Os recordamos que aunque ya no es obligatorio el uso de mascarilla en espacios abiertos, recomendamos mantener la distancia de seguridad y hacer uso de la misma en las verificaciones, etc. y siempre que no se pueda guardar una distancia de seguridad de 1,5 m.

Recordad que es obligatorio su uso en espacios cerrados de uso común como en las verificaciones, cuando se pique la tarjeta y siempre que se esté en la zona y no se mantenga la distancia de metro y medio.

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición. Aquellos que ya lo hayan entregado en pruebas precedentes, no es necesario que lo cumplimenten de nuevo.

Fuente y fotos: F.M.M. / Top Race

Publicaciones Similares