TORRES DE LA ALAMEDA ESPERA EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO DE MX 2021

Se acerca el comienzo del Campeonato C.M. de Motocross 2021. El 21 de febrero, el circuito de Macotera Racing albergará la primera competición de la temporada madrileña de MX.

Los pilotos de las categorías de MXM, MXPromesas, Clásicas y MXMáster serán los encargados de protagonizar las primeras mangas del tan esperado arranque crossero.

De cara a poder acreditar la asistencia a la competición os recordamos que es necesario descargarse desde la zona privada, previa inscripción, los certificados de movilidad pertinentes.

Para poder descargar los certificados emitidos por la F.M.M., primero es necesario formalizar la inscripción y posteriormente ir al apartado de «Mis inscripciones» en la zona privada donde aparecerá el documento.

Horarios (descárgate el pdf adjunto): 

Verificaciones administrativas y técnicas: de 08:00 a 09:00 h.
Entrenamientos: a partir de las 09:00 h.
Mangas: a partir de las 10:35 h.
Entrega de trofeos: a las 14:50 aprox.

Medidas COVID-19:

El aforo estará limitado.

En esta prueba nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. 

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto. Os recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla mientras que se esté en el paddock, en las verificaciones, etc. 

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación (adjunto en .pdf) y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición. 

¿Cómo llegar?

Acceso al camino rural que lleva al circuito de Macotera Racing desde c/ Los Ángeles km 2 – Torres de la Alameda, Madrid.

Coordenadas UTM: 40.4139 / -3.3318

Publicaciones Similares