|

VALDECABALLEROS ACOGERÁ EL ARRANQUE DEL CAMPEONATO DE ENDURO EL 5 DE MARZO

El Campeonato C.M. de Enduro 2023 arrancará el 5 de marzo con la prueba que se celebrará finalmente en Valdecaballeros (Badajoz) en lugar de en Cañamero (Cáceres).

Desde el Motoclub Enduro Villuercas y la FCMM nos comunican que la prueba que estaba prevista para los días 4 y 5 de marzo de 2023 en la localidad cacereña de Cañamero, tendrá que ser pospuesta debido a la denegación de los permisos medio ambientales pertinentes.

Ante la falta de tiempo para reorganizar la competición con nuevos trazados, han optado por cambiar de ubicación y realizar la carrera en Valdecaballeros (Badajoz), con un solo día de duración, concretamente el domingo día 5 de
marzo de 2023
.

Desde la F.M.M. ya se está trabajando en buscar una fecha que reemplace el segundo de los días de la competición aplazada, de cara a completar el número de pruebas puntuables para el calendario madrileño de enduro.

La organización siente los posibles trastornos ocasionados a las personas que ya hubiesen hecho reservas, y nos informan de que Cañamero se encuentra solo a unos 20 minutos de Valdecaballeros.

A la mayor brevedad posible se publicará toda la información relativa al VIII ENDURO DE VALDECABALLEROS.

CÓMO LLEGAR

Feria de muestras municipales de Valdecaballeros (BADAJOZ). Carretera EX-316 dirección Madrid.

COORDENADAS: UTMx: 39.251419; UTMy: -5.189859

Publicaciones Similares