|

VALDEMORILLO ACOGERÁ EL MX PRO TOUR DE YAMAHA

Tras un obligado parón de dos años, la fiesta del motocross de Yamaha está de vuelta en España. Vuelve el MX PRO TOUR el 19 de noviembre y lo hace cargado de novedades.

En primer lugar, estrenando ubicación en el circuito Motocross Madrid Park de la localidad de Valdemorillo. Una de las mejores instalaciones para la práctica del motocross de nuestro país, con 4 trazados distintos y un terreno espectacular para disfrutar de este deporte.

Para que la fiesta sea completa podrás asistir al MX Pro Tour con tu propia moto, sea de la marca que sea y disfrutar de las instalaciones del Motocross Madrid Park, además de llevarte un welcome pack de Yamaha, desayuno y muchas sorpresas más.

Registro:

Para poder participar en el MX Pro Tour y probar las YZ 2023 se ha creado un site de registro donde los usuarios pueden seleccionar el modelo que quieren probar y el horario en que quieren hacerlo. Se permite un solo registro por persona al evento que permite la prueba de uno o dos modelos de la gama YZ. El precio son 20 € y da derecho a probar las Yamaha y rodar con tu propia moto durante la jornada en los horarios establecidos por Yamaha.

Si quieres probar la revolucionaria y competitiva gama YZ de Yamaha, no esperes más y regístrate. Las plazas son limitadas.

Fuente y fotos: Yamaha

Publicaciones Similares