|

VUELVE LA COPA DE TRIAL INFANTIL

Os informamos que la temporada 2023 volverá a tener convocada la Copa de Trial Infantil que arrancará el 15 de abril en Los Ángeles de San Rafael.

La F.M.M. y Trial Factory siguen apostando por el fomento del trial infantil y convocan de nuevo este certamen dirigido a jóvenes pilotos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, aunque en las pruebas habrá una categoría de iniciación en la que los más jóvenes de 4 a 6 años podrán participar a modo de entrenamientos sin puntuar.

Este año, la Copa estará compuesta por un total de 5 competiciones, una más que en la temporada anterior. Podéis ver el calendario definitivo en este enlace.

Como podéis ver en el anexo reglamentario, se han convocado tres categorías TR A, TR B y TR C.

 NIVELES PUERTAS LICENCIAS CATEGORÍA 
ROJO  (superior) Flechas rojas Alevín/Trial TR A  Motocicletas hasta 125 c.c. 
AZUL  (intermedio) Flechas azules Alevín/Trial TR B  Motocicletas hasta 125 c.c. 
VERDE  (básico) Libre o flechas verdes Alevín/Trial TR C  Motocicletas hasta 125 c.c. 
Niveles y licencias

Inscripciones:

Las inscripciones podrán formalizarse en el Club organizador hasta el cierre de las verificaciones administrativas, fijándose los derechos de inscripción en 45 €. 

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 35 €. 

Fuente: F.M.M. ; Foto: TrialFactory

Publicaciones Similares