| |

ACTUALIZADOS LOS CALENDARIOS DE MOTOCROSS Y DE CROSS COUNTRY

Os informamos de que los calendarios 2024 de las especialidades de Cross Country y de Motocross se han actualizado recientemente.

MOTOCROSS:

En lo concerniente al Campeonato C.M. de Motocross, se concreta la fecha que estaba pendiente de asignar a la competición que se disputará en el circuito de Sevilla la Nueva, estando finalmente prevista esta para el 15 de septiembre.

Además, se has realizado algunos ajustes y cambios en las categorías convocadas en las distintas pruebas, evitando la coincidencia en la medida de lo posible con otras pruebas de carácter nacional e internacional, por lo que os recomendamos que reviséis el calendario actualizado que podéis ver mas abajo.

CROSS COUNTRY:

Por otro lado, el calendario del Trofeo C.M. de Cross Country, que os recordamos arrancará el próximo 11 de febrero en Morata de Tajuña, también se ha actualizado, concretándose varias de las fechas y ubicaciones que estaban por determinar. Entre los cambios realizados, destacamos que la segunda competición de la temporada se celebrará en Sanchidrián (Ávila) el 21 de abril.

Publicaciones Similares