ARRANCA LA TEMPORADA DE CURSOS DE TRIALWORLD SCHOOL 2021

Los próximos 27 y 28 de marzo, la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra acogerá la primera convocatoria de los cursos de Trialworld School 2021. ¡Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza!

Tras casi una década liderando la iniciación y formación técnica de aficionados en el ámbito de la moto de trial, el equipo de Trialworld tiene todo preparado para comenzar una nueva temporada. La primera fecha del calendario será el fin de semana del 27 y 28 de marzo, siendo Cabanillas de la Sierra el primer emplazamiento del año. 

Como viene siendo habitual, en Trialworld School ofrecen hasta cinco niveles de dificultad en cada uno de sus cursos, empezando por lo más básico de la iniciación al trial, donde tan solo se requiere una destreza básica en el pilotaje de la moto de campo. Del resto se encargan ellos. También hay niveles de perfeccionamiento técnico, idóneo para pilotos de otras disciplinas como el enduro, y niveles más avanzados para aquellos que quieren trabajar las técnicas más complejas del trial. Se convocan 5 grupos de 7 plazas cada uno tanto el sábado como el domingo.

En Trialworld School también hay lugar para los niños. El sábado 27  tendrá lugar un curso de Trialworld Kids, dirigido a niñ@s con motos automáticas y eléctricas. En este caso también con dos niveles diferentes de técnica y hasta 7 plazas por nivel. 

La duración del curso es de 4 horas y se puede apuntar, bien en ambas jornadas, o cada una de forma independiente. Todo el proceso administrativo de inscripciones tendrá lugar a través de la Federación Madrileña de Motociclismo. 

Trialworld School tiene también disponibles motos de trial para alquilar. En este caso, hay que contactar previamente con ellos para confirmar disponibilidad.  

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares