BECERRIL DE LA SIERRA ACOGE ESTE DOMINGO UNA NUEVA PRUEBA DEL CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID DE TRIAL Y COPA INFANTIL

La localidad madrileña de Becerril de la Sierra celebrará este domingo 18 de octubre una nueva prueba del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Trial, en la que participarán pilotos de las distintas categorías convocadas.
La competición reunirá a las categorías TR 1, TR 2, TR 3, TR 4, TR 4 Infantil A, TR 4+45, EVO, TRA y Entrenamientos.
Horarios de la prueba
- Verificaciones administrativas y técnicas: de 8:30 a 9:30 h.
- Salida del primer piloto: 9:30 h.
- Entrega de trofeos: aproximadamente a las 14:30 h.
📍 Lugar de salida: Becerril de la Sierra – Ubicación
Formato y normas de competición
El recorrido estará compuesto por 8 zonas, que los pilotos deberán completar en 3 vueltas, con un tiempo total de carrera de 4 horas y 30 minutos.
Desde la organización se recuerdan varios aspectos importantes del reglamento que todos los participantes deberán tener en cuenta durante la competición:
- Paso obligatorio por mesa: al finalizar cada vuelta, los pilotos deberán pasar por la mesa de control para la lectura y el control de la tarjeta.
- Entrada a las zonas: será obligatorio realizar el «hombre al agua» para poder franquear la zona.
- Tiempo máximo por zona: cada piloto dispondrá de 1 minuto y 20 segundos (1’20’’), con una tolerancia adicional de 10 segundos.
- Aplicación de fiasco: si el piloto no completa la zona dentro del tiempo establecido, incluida la tolerancia, se aplicará fiasco.
Inscripciones
El plazo de inscripción finalizará el JUEVES 15 de octubre a las 00:00 h. La misma fecha y hora límite se aplican a la tramitación de la licencia de una prueba.
La Federación Madrileña de Motociclismo anima a pilotos y aficionados a disfrutar de una nueva jornada de Trial en Becerril de la Sierra.
¡Nos vemos en las zonas!







