|

CONVOCADA LA COPA DE TRIAL INFANTIL 2024

Os informamos de que durante la temporada 2024, la Federación Madrileña, vuelve a convocar la Copa de Trial Infantil con el objetivo de seguir fomentando la práctica del trial entre los más jóvenes.

Este año, la Copa estará compuesta por un total de 6 competiciones, una más que en temporadas anteriores, estando prevista la primera de ellas el 14 de abril en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Podéis ver el calendario definitivo en este enlace.

La F.M.M. y Trial Factory seguirán apostando por el fomento del trial infantil y convocan de nuevo este certamen dirigido a jóvenes pilotos con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, aunque en las pruebas habrá una categoría de iniciación en la que los más jóvenes de 4 a 6 años podrán participar a modo de entrenamientos sin puntuar.

Como podéis ver en el anexo reglamentario, se han convocado tres categorías TR A, TR B y TR C.

 NIVELES PUERTAS LICENCIAS CATEGORÍA 
ROJO  (superior) Flechas rojas Alevín/Trial TR A  Motocicletas hasta 125 c.c. 
AZUL  (intermedio) Flechas azules Alevín/Trial TR B  Motocicletas hasta 125 c.c. 
VERDE  (básico) Libre o flechas verdes Alevín/Trial TR C  Motocicletas hasta 125 c.c. 
Niveles y licencias

Inscripciones:

Las inscripciones podrán formalizarse en el Club organizador hasta el cierre de las verificaciones administrativas, fijándose los derechos de inscripción en 45 .

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 38 €. El precio de la inscripción para pilotos con licencia tramitada a través de otras federaciones autonómicas tendrá un incremento estipulado anualmente por la Junta Directiva de la F .M.M.

Publicaciones Similares