CRÓNICA DEL MOTOCROSS DE SEVILLA LA NUEVA

Os dejamos la crónica de la competición puntuable del Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross disputada el pasado 25 de septiembre en SEVILLA LA NUEVA.

Sevilla la Nueva acogió la sexta prueba puntuable y su motoclub, con el mismo nombre quien lo organizaba junto a la colaboración de la Federación Madrileña de Motociclismo con su Presidente D .Manuel Rodríguez en primera línea como de costumbre.

Mañana apacible para la práctica de esta disciplina, quiere decirse cielo algo nublado, poco viento y temperatura otoñal pero sin frío.

Trazado repasado en algunos puntos, mejorando lo anterior. Aunque algunas categorías formaban una amplia parrilla rozando el lleno, la apariencia del siempre desagradable polvo no fue relevante. En tramos con riego generoso se formaron roderas que mejoraron los apoyos y así los pilotos pudieron disfrutar más del recorrido.

En prácticamente todas las categorías convocadas, las clasificaciones resultaron ser casi monotemáticas en los puestos de honor.

Salvo en la nutrida clase aficionados que Raúl Iglesias se trabajó el triunfo con 47 puntos totales, seguido por Iván Bachiller y Ángel Farias y en OPEN, Alejandro Hernansanz, también con 47, Lucas Bodega, 42 Alex Romero, 38, el resto, todos los vencedores sumaron 50 puntos totales.

Así pues, Guillermo Díaz en Super EVO, y a su lado en el podio Emilio Mazarías y Javier Tejedor. Categoría EVO, también 50 puntos para Jorge Antezana jalonado por Óscar Garnacho y Limbert Gil.

En  50 c.c., Óscar Martinez tomó control absoluto de las mangas y sus perseguidores Adán Quesada y Manuel Olmedo.

Las 65c.c. dieron como claro dominador a Celso Rodríguez y a continuación Gonzalo Salvador y Aarón Jiménez.

Por último, en las categorías de clásicas se dio la misma situación.

José Antonio Pujales victorioso en PRE78 con Juanjo Blanco y Juan Francisco Sánchez seguidamente.

Ignacio Rodríguez primer clasificado en Twin Shock con Carlos González y Jesús Martín acompañándole en el cajón, los tres con Honda CR 480.

Y por último, las divertidas 80 EVO. César Olmos con su KTM, lideró con holgura y José Luis Nieto y Emilio Garrido a sus espaldas.

La próxima competición puntuable será en la localidad de Brunete el 25 de octubre, en el espectacular circuito de»El Búnker».

¡Os esperamos!

Texto: Juan José Blanco;

Publicaciones Similares