| |

CURSO DE TRIAL 11 DE NOVIEMBRE EN MADRID – TRIALWORLD SCHOOL CON MARC COLOMER

El próximo sábado 11 de noviembre Trialworld School celebrará un curso de trial muy especial, en el que contarán con la presencia de Marc Colomer, Campeón del Mundo de Trial 1996 y responsable técnico del desarrollo de la marca de motos eléctricas de trial Electric Motion, además de Rodrigo Marchal y Lucas Rodríguez, ambos Campeones de España de Trial 2023. 

Será una jornada de curso donde coincidirá el propio curso de trial con la presentación de la gama 2024 de Electric Motion, que correrá a cargo Pollux Motion, importador de la marca en España, y de las figuras mencionadas anteriormente. 

Todos participarán activamente en la impartición del curso de trial, tal y como se explica en la escaleta de la jornada que podéis ver a continuación. Se trata, por tanto, de una ocasión única de ver pilotar a uno de los mejores pilotos de trial de la historia, y recibir consejos de primera mano que serán de suma utilidad. 

Las plazas serán muy limitadas. Se abrirán 2 grupos para niños con motos infantiles o eléctricas, además de otros 5 grupos para adultos de todos los niveles. Estos grupos se reparten directamente en el propio curso de trial. 

Será posible alquilar motos de trial, tanto de niño como de adulto, siempre con previa experiencia. 

Adicionalmente, en la jornada del viernes a las 19:30 se realizará un evento en Trialworld Store con la presentación estática de la gama Electric Motion y la presencia tanto de Marc Colomer, como del importador de la marca y el resto de pilotos. Será un buen momento para visitar la tienda, aprender de tecnología y disfrutar de una bebida con el mejor ambiente trialero. Para asistir a esta presentación en Trialworld Store es necesario completar este registro previo. 

VIERNES 10 NOVIEMBRE 

– Encuentro en Trialworld Store con Marc Colomer y el importador de Electric Motion para la presentación de la gama 2024 y hablar sobre la tecnología próxima que va a llegar a las motos de trial. 

SABADO 11 NOVIEMBRE 

– Lugar: Morata de Tajuña (Madrid) 

– 9:00 Hora de encuentro: 9:00

– 9:30 Briefing jornada, reparto de grupos y calentamiento

– 9:45 a 10:00 Bienvenida Marc Colomer e introducción gama EM 2024 

– 10:00 a 10:30 Master Class teórica con Marc Colomer (mandos, suspensiones, técnica, comprensión de las reacciones de la moto)

– 10:30 a 12:00 Dinámica por grupos con monitores y prueba libre gama EM 2024 (previo registro y coordinación horaria)

– 12:00 a 12:15 Descanso y repostaje 

– 12:15 a 13:15 Dinámica grupo medio y alto con monitores y el apoyo de Rodrigo Marchal (Master Class técnica)

– 13:15 a 14:15 Dinámica grupos de iniciación con Marc Colomer (Master Class técnica) 

– 14:30 Fin del curso de trial 

Amplía aquí la información sobre Trialworld School.

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares