| |

CURSO DE TRIAL 30 SEPTIEMBRE Y 1 OCTUBRE EN MADRID – TRIALWORLD SCHOOL

Trialworld School prosigue con sus cursos de formación especializados en el aprendizaje y evolución del pilotaje de trial. En esta ocasión se convocan dos días de formación para los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, los cuales tendrán lugar en Cabanillas de la Sierra (Madrid).

Serán dos días de formación independientes, por lo que se podrán realizar uno o dos días de curso. De forma paralela, Trialworld Store aportará modelos de test de las nuevas motos 2024 de trial, con presencia de unidades como la Vertigo Nitro 2024 o la gama de motos eléctricas Electric Motion

Como viene siendo habitual, el sábado se abrirán cursos tanto de adultos como de niños, que a su vez se repartirán por niveles en varios grupos, con un máximo de 6 o 7 pilotos por cada uno de ellos. Así garantizamos el equilibrio entre aprendizaje y diversión. 

El sábado 30 de octubre se abrirán un total de tres grupos de niños, donde tendrán cabida las motos eléctricas, automáticas y de marchas. También se abrirán cuatro grupos de adultos, que también se repartirán por niveles de pilotaje, los cuales se reparten siempre en el propio curso en función de la experiencia y capacidad técnica. 

En la jornada del domingo 1 de octubre el curso será exclusivo para adultos o niños que al menos piloten motos de 80cc. En esta ocasión el curso se repartirá en cuatro grupos, también con 6 o 7 pilotos por grupo. 

Por último, cabe recordar que es posible alquilar moto de trial para adultos y para niños, para lo cual es imprescindible experiencia en moto offroad y confirmar la moto antes de realizar la inscripción, recalcando que es un curso de iniciación al trial y se comienza trabajando directamente sobre la técnica. 

La duración del curso será de 9:00 a 14:00 en cada jornada. 

Amplía aquí la información sobre Trialworld School.

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares