EL 20 DE JUNIO, SIETEIGLESIAS RECIBE A LOS TRIALEROS MADRILEÑOS

Os informamos de que la competición del Campeonato C.M. de Trial que se aplazó en su momento se llevará a cabo el día 20 de junio coincidiendo con el triangular de Emedoce en Sieteiglesias. 

En su momento, la prueba que debió disputarse en Venturada, fue aplazada al ser denegados los permisos medioambientales pertinentes por parte de la Comunidad de Madrid.

La F.M.M., junto el Moto Club Sotobike, siguen trabajando en materia medioambiental para poder volver a realizar triales en dicha localidad.

Horarios: 

Verificaciones de 08:30 a 09:30 horas.
Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.
Entrega de Trofeos: a las 14:30 aprox.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Medidas COVID-19:

Dadas las circunstancias, en esta prueba nos adaptaremos al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto. Os recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla mientras que se esté en el paddock, en las verificaciones, etc. 

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición. 

Publicaciones Similares