LA GALA DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS MADRILEÑAS, BROCHE DE ORO PARA CERRAR EL 2023

El pasado jueves 14 de diciembre, en el Salón de Actos de Radio Televisión Madrid, se celebró la 16ª Edición de la Gala de las Federaciones Deportivas Madrileñas organizada por UFEDEMA. Una cita que sirvió para reconocer a importantes figuras que forman parte del pasado, presente y/o futuro de las entidades federativas de la Comunidad de Madrid.

Desde la F.M.M., queremos dar la enhorabuena especialmente a Gonzalo Salvador, que fue el deportista madrileño más joven homenajeado en dicha Gala.

La puesta en escena, en la que tuvo un papel principal Vicente Martínez, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, contó con los maestros de ceremonias Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid y Onda Madrid, y Erika Barreras, presentadora del Informativo Telenoticias 1 de Telemadrid. Además, el acto contó con la presencia e intervención de Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid y de Simone Sato, decana de la facultad de CAFYD de la Universidad Europea de Madrid.

Asimismo, un total de 48 federaciones deportivas repartieron sus distinciones a las personas que por sus logros y trayectoria merecían un reconocimiento en este 2023: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Billar, Bolos, Boxeo, Caza, Ciclismo, Colombicultura, Colombófila, Dep. Discapacitados Intelectuales, Deportes de invierno, Dep. Discapacitados Físicos, Dep. Parálisis Cerebral, Dep. para sordos (con el servicio de interpretación de LSE de Signar), Esgrima, Fútbol, Fútbol Americano, Galgos, Gimnasia, Golf, Halterofilia, Hockey, Judo, Karate, Kickboxing, Lucha, Montañismo, Motociclismo, Natación, Orientación, Pádel, Patinaje, Pelota, Pesca, Piragüismo, Remo, Rugby, Salvamento y Socorrismo, Squash y Racketball, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Tiro Olímpico, Vela y Voleibol.

Por otro lado, el presidente de UFEDEMA, Vicente Martínez, reconoció a los sponsors y colaboradores que hacen posible palpar el crecimiento exponencial de nuestra entidad: Telemadrid, Universidad Europea, Grupo Persevera (recogió su director, Manuel del Palacio), Sinopsis Vuvuzela (recogió su responsable Adrian Méndez), Adeslas (representada por Pilar Colas), Deportes Polos (representado por David Polos), Grupo Tud Suv (recogió su director de marketing Carlos Morillejo), Clubiers, RN8 Sport Consulting, 12Sports Scholarships, The Styles Outlet, Asociación Española de Protocolo (presidida por Ramón Peche), Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña y el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación (presidida por Marisa Santana).

Todo ello estuvo amenizado por el cómico Fernando ‘El Pelao’ que nos hizo disfrutar de su creatividad para describir de una forma precisa cada rincón de nuestra Comunidad de Madrid. El cierre, como no podía ser de otra manera, lo puso Vicente Martínez: “Estamos muy orgullosos de poder celebrar de nuevo la Gala de las Federaciones Deportivas Madrileñas, una gala que apoya a la gran Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid donde se reconoce a los mejores deportistas, aquí UFEDEMA pretende reconocer también a propuesta de las federaciones a todas las figuras que rodean a esos deportistas y que hacen posible situar a nuestra Comunidad de Madrid en la cima del deporte español, desde UFEDEMA seguiremos esforzándonos para que nuestras federaciones nos sigan sintiendo cerca y a su disposición” declaró para concluir el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas. 

Una vez concluida la Gala, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape servido por Viena Capellanes en las mismas instalaciones del prestigioso edificio de Telemadrid.

La retransmisión de la Gala se podrá seguir el próximo sábado 23 de diciembre en La Otra de Telemadrid y posteriormente en el canal de Youtube de UFEDEMA. 

Fuente y fotos: UFEDEMA

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares