Noticias

EL NACIONAL DE MOTOCROSS SE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO

La RFME anuncia que el Campeonato de España de Motocross 2021 empezará a emitirse vía streaming a través de YouTube a partir de la prueba de Montearagón del próximo 7 de marzo.

Buenas noticias para los amantes del motocross. El Campeonato de España MX Elite 2021 se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de la RFME.

La primera carrera de la temporada que se disputa en Montearagón, Toledo, será la primera de la historia de la especialidad en ser emitida en redes sociales en tiempo real. Esta retransmisión será una primera prueba que servirá de rodaje para todo el equipo de la Real Federación Motociclista Española, que nunca antes se había embarcado en un proyecto tan tecnológico y ambicioso. 

Toda la maquinaria está ya en marcha para que todo salga lo mejor posible, aunque como apuntamos ésta será una primera demo con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

El próximo domingo a partir de las 9:45 de la mañana arrancará el primer streaming de la RFME con la carrera de MX125 a la que seguirán el resto de mangas de las categorías convocadas (EliteMX2, EliteMX1 y MX85…). 

El especialista en motocross Chema Calleja será el encargado de hacer los comentarios técnicos en la conexión, al que se unirá un gran despliegue técnico y humano avalado por el equipo técnico de Quality Media.

Hay que recordar que este avance llega en un momento clave en la historia de nuestro deporte ya que, debido a la pandemia, el acceso a los circuitos está muy limitado. Es por ello que en la RFME se ha decido apostar fuerte por las nuevas tecnologías para acercar al público la competición. 

¡Nos vemos en YOUTUBE!

Fuente y fotos: RFME

Publicaciones Similares