PROTOCOLO COVID-19 Y OPERACIÓN KILO 2021 GALA ANUAL DE CAMPEONES FMM

El próximo sábado 10 de julio tendrá lugar la Gala de campeones 2020 de la F.M.M. en Moralzarzal. A continuación os detallamos el protocolo Covid para el evento así como información referente a la operación kilo que se realizará como cada año.

Medidas COVID-19: IMPORTANTE: Es necesario que se imprima y cumplimente el documento COVID que adjuntamos por parte de todos los asistentes, tanto galardonados como acompañantes y se entregue en la entrada al recinto donde se tomará la temperatura a todos los asistentes. Por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la Gala. 

Por otro lado, el próximo sábado 10 de julio la asociación TT Rutas Solidarias junto a la Federación Madrileña de Motociclismo efectuarán una recogida de alimentos coincidiendo con la gala de campeones 2020.

Esta tradicional “operación kilo” se viene efectuando desde el año 2015 e irá destinada a surtir los almacenes de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, actualmente muy desabastecidos.

Si este tipo de acciones siempre han resultado muy necesarias, hoy en día cobran una vital importancia para lograr atender a miles de familias afectadas en nuestro país por la excepcional situación de crisis causada por la pandemia del SARS -COV2.

Todos los asistentes a la gala están invitados a llevar un kilo de alimentos no perecederos y entregarlo a la entrada, a cambio recibirán un boleto para el sorteo de regalos que se realizará al finalizar la misma. 

Para los olvidadizos o los que así lo prefieran, podrán adquirir papeletas para el sorteo y el dinero recaudado se empleará en la compra de más alimentos.

En la actualidad las necesidades más urgentes del Banco son por este orden:

1º Aceite

2º Leche

3º Conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate,…)

4º Alimentos infantiles

5º Legumbres

6º Harina

7º Azúcar

Cualquier otro producto no perecedero

Este año como novedad abrimos nuestra operación kilo a toda la comunidad motociclista, realizando simultáneamente una recogida online. Es muy sencillo, entre el 5 y el 10 de julio podrás realizar tu compra accediendo a la siguiente web : https://donar.bamadrid.org/op-kilo/tt-rutas-solidarias

Todos los alimentos recolectados tanto en la gala presencial como a través de la campaña online se sumarán para obtener la cifra total de kilos recogidos, tenemos un objetivo, superar los 597 del año 2020 ¿NOS AYUDAS?

Fuente y fotos: F.M.M. / TT Rutas Solidarias

Publicaciones Similares