Noticias

OPERACIÓN KILO 2021

El próximo sábado 10 de julio la asociación TT Rutas Solidarias junto a la Federación Madrileña de Motociclismo efectuarán una recogida de alimentos coincidiendo con la gala de campeones 2020.

Esta tradicional “operación kilo” se viene efectuando desde el año 2015 e irá destinada a surtir los almacenes de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, actualmente muy desabastecidos.

Si este tipo de acciones siempre han resultado muy necesarias, hoy en día cobran una vital importancia para lograr atender a miles de familias afectadas en nuestro país por la excepcional situación de crisis causada por la pandemia del SARS-COV2.

Todos los asistentes a la gala están invitados a llevar un kilo de alimentos no perecederos y entregarlo a la entrada, a cambio recibirán un boleto para el sorteo de regalos que se realizará al finalizar la misma.

Para los olvidadizos o los que así lo prefieran, podrán adquirir papeletas para el sorteo y el dinero recaudado se empleará en la compra de más alimentos.

En la actualidad las necesidades más urgentes del Banco son por este orden:

1º Aceite
2º Leche
3º Conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate,…)
4º Alimentos infantiles
5º Legumbres
6º Harina
7º Azúcar
Cualquier otro producto no perecedero.

Este año como novedad abrimos nuestra operación kilo a toda la comunidad motociclista, realizando simultáneamente una recogida online. Es muy sencillo, entre el 5 y el 10 de julio podrás realizar tu compra accediendo a la siguiente web: https://donar.bamadrid.org/op-kilo/tt-rutas-solidarias

Todos los alimentos recolectados tanto en la gala presencial como a través de la campaña online se sumarán para obtener la cifra total de kilos recogidos, tenemos un objetivo, superar los 597 del año 2020

¿NOS AYUDAS?

Fuente y fotos: TT Rutas Solidarias

Publicaciones Similares