Noticias

EL TRIAL MADRILEÑO VUELVE A CABANILLAS DE LA SIERRA EL 14 DE MARZO

El Campeonato C.M. de Trial de Modernas y Clásicas 2021 arrancará el 14 de marzo en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra.

Emedoce asumirá la organización de la primera competición de la temporada de trial en Madrid.

Horarios:

Verificaciones: de 08:30 a 09:30h (Lanchar de la Condesa).
Salida del primer piloto: a las 09:30h
Entrega de trofeos: a las 14:30 aprox.

Recorrido:

8 zonas x 3 vueltas – 4 Km. aprox.

Tiempo: 4h 30´

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

De cara a poder acreditar la asistencia a la competición os recordamos que es necesario descargarse desde la zona privada, previa inscripción, los certificados de movilidad pertinentes.

Para poder descargar los certificados emitidos por la F.M.M., primero es necesario formalizar la inscripción y posteriormente ir al apartado de “Mis inscripciones” en la zona privada donde aparecerá el documento.

Respecto al reglamento, como ya os resumimos en su momento, se unifica todo lo referente a ambas categorías, modernas y clásicas, en un único anexo el cual podéis ver completo descargando el pinchando aquí.

Estos son algunas de las novedades o cambios más destacables:

– El dispositivo “hombre al agua” será obligatorio para todas las motocicletas independiente si son modernas o clásicas y el protector de la corona, solo será obligatorio para modernas.

– El tiempo de penalización será de 30 minutos para todos los participantes- Se tomará tiempo a los TR1 en las zonas, quedando el tiempo acordado en 2 minutos. – Mientras dure la pandemia y sea obligatorio, todos los pilotos tendrán que llevar la mascarilla en la zona en todo momento, siendo el incumplimiento de esta norma penalizado con 5 puntos. – Los números de los dorsales se darán según el orden de las clasificaciones provisionales. Para la primera competición de la temporada se utilizará la clasificación del año anterior.  – En cada prueba, los primeros de la clasificación provisional de las categorías (TR1, TR2, TR3, Evo, TR3+45, Infantil B, Expertos, Trialeros, Clásicos, Pre-75, Post-Clásicos, recibirán un dorsal del color de sus puertas con el texto de 1er clasificado. – La no asistencia a la entrega de trofeos sin justificación en las competiciones puntuables conllevará una penalización de 3 puntos menos en la clasificación general del Campeonato/Trofeo

Medidas COVID-19

En esta prueba nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña de Motociclismo ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. 

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto. Os recordamos que hay que mantener la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla mientras que se esté en el paddock, en las verificaciones, etc. 

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición. 

Publicaciones Similares