EN MARCHA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE #EllasSondeAquí

Os informamos de que Ellas Son de Aquí, la plataforma de apoyo al deporte protagonizado por mujeres, impulsada por Manzanas Livinda, del Grupo Nufri lanza una nueva convocatoria del programa de patrocinio para mujeres deportistas.

Desde que en 2016 naciera Ellas Son de Aquí, se han recibido 342 proyectos de todas las comunidades autónomas del país, involucrando a más de un millar deportistas. Hasta ahora, 32 de estos proyectos han sido patrocinados por Livinda, entregándose más de 174.000 euros en patrocinios en siete ediciones. 

Actualmente, se puede participar en cuatro categorías distintas. En el caso de deportistas de alto nivel cuya prueba es olímpica, pueden optar al patrocinio durante todo el ciclo olímpico, con 5.000 euros cada año. Si la prueba no es olímpica, la esponsorización para la categoría élite es de 5.000 euros durante un año. Los proyectos de clubes, de carácter social y deporte base entran en la categoría amateur, patrocinando dos proyectos con 3.000€ cada uno. Y finalmente, de la mano de Cat i Gat, la marcha de BTT más popular de Lleida, habrá un premio territorio para deportistas de Lleida. 

Para optar a estos patrocinios, debéis rellenar el formulario que encontrareis en ellassondeaqui.com/participa. En el formulario, habrá que adjuntar un video en el que os presentéis y contéis vuestra trayectoria deportiva, vuestros próximos objetivos y sueños. Una vez que se publique la candidatura en nuestra web y redes sociales, tendréis que promocionarla en las vuestras, para que pueda recibir el major numero de apoyos y confiar en que seáis elegidas por las embajadoras de Ellas Son de Aquí.  

El plazo de recepción de candidaturas para la VIII convocatoria de EllasSondeAquí termina el 13 de agosto. La organización recomienda enviarlo cuanto antes para que disponer de más tiempo para conseguir muchos apoyos en redes sociales.

Toda la información la tenéis en este dosier pinchando aquí y en la web ellassondeaqui.com.

Publicaciones Similares