Noticias

LA CAM CONVOCA LAS SUBVENCIONES 2021 PARA ASOCIACIONES DEPORTIVAS

La Comunidad de Madrid publica en el BOCM la convocatoria de las subvenciones a asociaciones deportivas madrileñas.

El viernes 3 de septiembre se publicó en el BOCM la Orden por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 718/2021, de 2 de agosto, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

La información completa se puede consultar en la página web pinchando aquí. La presentación de las solicitudes se realizará de acuerdo al artículo 3 de dicha Orden exclusivamente a través del registro electrónico de la Comunidad de Madrid o de cualquiera de las administraciones u organismos previstos en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.  

El plazo será del 6 al 17 de septiembre (ambos incluidos) y la documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II) que podéis descargar en los documentos adjuntos.

El anexo II, que es el certificado que ha de estar firmado por la F.M.M., nos lo tenéis que enviar por correo electrónico para su firma a la dirección: secretaria@fedemadrid.com.

Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono (914422200). 

Fuente y fotos: Comunidad de Madrid / F.M.M.

Publicaciones Similares