LA CAM CONVOCA LAS SUBVENCIONES 2022 PARA DEPORTISTAS

La Comunidad de Madrid publica la convocatoria de las subvenciones destinadas a tecnificación de deportistas madrileños.

La Orden 317/2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

La información completa se puede consultar en la página web pinchando aquí. 

El plazo de presentación es de 15 días hábiles, será del 24 de marzo al 13 de abril (ambos incluidos) y la documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II) que podéis descargar en los documentos adjuntos.

Se recomienda a los deportistas solicitantes que obtengan un certificado electrónico a través de Camerfirma o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y se den de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas con el fin de realizar la presentación de la solicitud a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid, facilitando y agilizando su tramitación.

En el caso de que se vaya a presentar la solicitud en papel, recuerden que la atención presencial en las oficinas de registro de algunos ayuntamientos y en el caso de los de la Comunidad de Madrid, es necesario pedir cita previa (enlace cita previa registros Comunidad de Madrid https://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano/cita-previa-oficinas-registro-atencion-ciudadano ).

El Anexo II, que es el certificado que ha de estar firmado por la F.M.M., nos lo tenéis que enviar por correo electrónico para su firma a la dirección: secretaria@fedemadrid.com.

Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono (914422200). 

Fuente y fotos: Comunidad de Madrid / F.M.M.

Publicaciones Similares