LA CAM CONVOCA LAS SUBVENCIONES 2023 PARA DEPORTISTAS

La Comunidad de Madrid publica la convocatoria de las subvenciones destinadas a tecnificación de deportistas madrileños.

El extracto de la Orden 256/2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, publicado en el BOCM aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

La información completa se puede consultar en la página web pinchando aquí, desde donde se podrá tramitar la solicitud de la subvención.

El plazo de presentación es de 15 días hábiles, será del 16 de marzo al 10 de abril (ambos incluidos) y la documentación a presentar es la solicitud (Anexo I) y el certificado de la federación (Anexo II) que podéis descargar en los documentos adjuntos.

El Anexo II, que es el certificado que ha de estar firmado por la F.M.M. y que debe recoger los 5 mejores resultados de la temporada 2022 y el mejor de la temporada 2021, nos lo tenéis que enviar por correo electrónico para su revisión y firma a la dirección: secretaria@fedemadrid.com.

Nota Importante: solo pueden presentar la solicitud los pilotos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Estar inscrito en el padrón municipal de algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, al menos, desde el 1 de enero de 2022.
  2. Disponer de licencia en vigor por alguna federación deportiva madrileña, al menos, desde el 1 de enero de 2022, con la que haya podido representar a la Comunidad de Madrid y a la Selección Española en el caso de que sea seleccionado, durante los años puntuables.
  3. No estar cumpliendo sanción firme por infracción disciplinaria o administrativa en materia deportiva, calificada como grave o muy grave.
  4. No estar incursos en alguna de las causas contempladas en la normativa de subvenciones.
  5. Ser medallista individual en Campeonato de España en el caso de deportes o ser medallista por equipos en el caso de los deportes de equipo, o estar entre los tres primeros del «ranking» nacional o ser medallista en competición internacional de primer nivel, en el año objeto de la convocatoria.

Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono (914422200). 

Fuente y fotos: Comunidad de Madrid / F.M.M.

Publicaciones Similares