LA COMISIÓN DE MOTOCROSS SE REÚNE PARA PRERARAR LA TEMPORADA 2021 c

El Campeonato C.M. de Motocross 2021 empieza a tomar forma una vez celebrada la comisión deportiva celebrada recientemente. 

Un calendario compuesto por un total de 9 competiciones (6 cada categoría), visitando 9 circuitos diferentes sin repetir en ninguno de ellos. Ese es el planteamiento de los organizadores y la F.M.M. para esta nueva temporada si todo trasncurre según lo previsto.

A falta de ser aprobado por la Asamblea General de la F.M.M. se prevé que el certamen 2021 de comienzo el 21 de febrero el circuito de Macotera (Torres de la Alameda) con las categorías de MXM – MXMASTER – MX PROMESAS – MXCLÁSICAS. Podéis ver el calendario provisional en la imagen adjunta.

Respecto al Anexo (adjuntamos pdf), no se presentan grandes novedades, dando continuidad a lo reglamentado en temporadas anteriores. Destacaremos el aumento de la duración en las mangas de las categorías de clásicas de EVO y SuperEVO que pasan a ser de 15 minutos + 2 vueltas.

Por otro lado, cada piloto tendrá que entregar el transponder en la oficina/carpa de Competición y tendrá 30 minutos de margen desde que finalice la última manga de la prueba, para hacer la devolución de mismo. 

La no devolución del transponder en perfectas condiciones, o la pérdida de este al final de la competición le supondrá al piloto el pago de 200,00 €. Si no hace el pago por el trasnsponder, la licencia quedará bloqueada hasta que efectué el pago.

Publicaciones Similares