|

KOTARR ACOGE EL CAMPEONATO ZONA CENTRO DE MINIVELOCIDAD Y LA MIR RACING CUP

El circuito de Kotarr (Tubilla del Lago, Burgos) albergará el fin de semana del 8 y 9 de abril la segunda competición de la temporada madrileña de minivelocidad 2023 así como la primera cita de la MIR Racing Cup. ¡Inscríbete ya!

El M.C. La Factoría de Pilotos, organizador de las cinco competiciones que componen el Campeonato Zona Centro, ya prepara la segunda cita del año en la que además está convocada la MIR Racing CUP que tendrá en el circuito burgalés la primera de sus competiciones.

Ya podéis inscribiros a la competición a través de la zona privada de la web oficial de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Para más información sobre inscripciones y precios de licencias:  www.fedemadrid.com y 914422200.

¿Cómo llegar?

Circuito KOTARR – Tubilla del Lago (Burgos).

A-1 dirección Burgos, hasta la salida 168 [Gumiel de Izán / Villanueva de Gumiel / Caleruega]. En esta salida se toma la dirección a Villanueva de Gumiel por la BU-912 durante 4,5 kms. Después de este trayecto nos encontramos con un cruce, que hay que tomar a la izquierda, dirección [Baños de Valdearados / Caleruega]. ¡¡ ATENCIÓN ¡¡ Después de 1,5 kms. cruce a la izquierda dirección [Tubilla del Lago / Sta. Maria del Mercadillo] por la BU-V-9101, siguiendo la carretera a 5,5 kms. KOTARR. La distancia total desde Madrid es de 160 kms.

Información organización (solo whatsapp): 627859123

Publicaciones Similares