|

NUEVO FIN DE SEMANA DE CURSOS DE TRIALWORLD

Trialworld School convoca un nuevo fin de semana de cursos de trial en la Comunidad de Madrid.

Se celebrarán concretamente durante los días 13 y 14 de noviembre en la localidad de Cabanillas de la Sierra, un escenario idílico para la práctica del trial y trabajar las técnicas de este deporte. 

En la jornada del sábado se abrirán tanto grupos para niños (dos grupos por niveles), enfocados tanto a la iniciación pura, como para los que ya van más evolucionados. Esta parte de curso infantil está pensado para motos eléctricas y automáticas de menos de 80cc. 

Adicionalmente se abrirán cuarto grupos de adultos que se organizarán insitu por niveles de técnica y dificultad. Tanto en el caso de los niños como en el de los adultos, habrá posibilidad de alquilar motos de trial

En la jornada del domingo nuevamente se abrirán cuatro grupos de adultos. 

Por delante quedará el curso de trial de diciembre, que se celebrará los días 4 y 5, con los que concluirá la temporada 2021 de clases de trial en Trialworld. 

Como viene siendo habitual, a los cursos se llevarán motos de trial nuevas para probar, como la gama 2022 de Electric Motion, las nuevas Scorpa Factory 2022, la gama TRRS 2022 y los modelos infantiles eléctricos Torrot Kids.

Fuente y fotos: Trialworld School

Publicaciones Similares