|

PILOTOS F.M.M. EN EL MUNDIAL DE VELOCIDAD – AUSTRALIA

Los madrileños en el mundial de velocidad naufragan en la tormenta de Australia. El mal tiempo fue el protagonista en Phillip Island, hasta tal punto que se invirtió el orden de las carreras de MotoGP en previsión de que el domingo las condiciones meteorológicas no permitieran su celebración, cosa que finalmente sucedió con la Sprint Race.

En Moto3, David Salvador volvía a la competición tras su lesión, pero no lograba acabar la carrera al irse al suelo, misma suerte que corrió David Alonso, que le aleja nuevamente del liderato. Adrian Fernández fue protagonista al liderar gran parte de la prueba y aunque también acabó en el suelo pudo retomar la marcha para terminar quinto.

Mientras, en Moto2, la carrera terminó antes de tiempo debido a las fuertes rachas de viento, que a falta de 14 vueltas provocaron la bandera roja y que solo se repartieran la mitad de puntos al no retomarse la prueba. Con las cosas así, Manu González solo pudo terminar en el P13 y Alonso López se fue al suelo al poco de arrancar la carrera mientras lideraba la misma.

En MotoGP, tampoco le sirvió de nada a Jorge Martín demostrar ser el más rápido y liderar toda la carrera, y es que, el de San Sebastián de los Reyes erró en la elección del neumático blando, destrozándolo y viéndose superado por sus rivales en la última vuelta para terminar en el P5. Ahora está a 27 puntos del líder.

Por último, Raúl Fernández, lastrado por un error en carrera, terminaba fuera de los puntos en el P16.

Publicaciones Similares