|

PRESENTADO OFICIALMENTE EL X-TRIAL DE MADRID

Sofía Miranda, concejala de deportes del Ayuntamiento y Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la CAM dan el pistoletazo de salida a la tercera prueba del Mundial

Hoy en Madrid se ha presentado el X-Trial Madrid con la presencia del Ayuntamiento, la Comunidad, la RFME y del piloto Miquel Gelabert.

Los mejores pilotos del panorama internacional volverán a visitar la capital de España, tras varios años de ausencia, para intentar batir al 15 veces Campeón del Mundo, Toni Bou, que quiere agrandar su extraordinario palmarés en Madrid. 

Como ha dicho la concejala delegada del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, el objetivo de su concejalía es enganchar a la gente al deporte, a todos los deportes y este fin de semana es una gran oportunidad para engancharse a este deporte de por si espectacular y que está diseñado para vibrar en familia. 

En el acto han participado también el viceconsejero de Deportes de la CAM, Alberto Tomé, que ha destacado el apoyo de la Comunidad a la práctica deportiva y a todos los grandes eventos por su importancia económica y turística para la región.

El secretario general de la Real Federación Española de Motociclismo, Rafael Núñez, nos ha recordado que España es una potencia en motociclismo con una media de 15 títulos mundiales de media al año en todas las disciplinas.

Enrique Ceva ha hecho hincapié de que se trata no solo de una competición en que se juega un título de campeón del mundo, si no todo un show de luces, sonido y animación para todos, mayores y pequeños los cuales por cierto tendrán una exhibición al principio.

Por último, Miquel Gelabert que hace pocos días conocía la confirmación de su participación se ha mostrado muy ilusionado de poder debutar esta temporada en una de las ciudades más míticas para este deporte y ha deleitado a los presentes con una exhibición.

El 2 de abril Madrid acogerá por fin tras casi una década una competición tan señalada dentro del mundo del motor y lo hará en una instalación como el Madrid Arena, donde más de 10.000 personas podrán disfrutar del X-Trial Madrid 2022.

Adquiere tu entrada en www.x-trialmadrid.com

¡Te esperamos!

Publicaciones Similares