SOLICITUD DE PRUEBAS CAMPEONATOS DE MADRID 2023

Se abre el plazo para solicitar ser club organizador de pruebas de los Campeonatos Comunidad de Madrid durante la temporada 2023.

Con el fin de ser sometido a estudio por las comisiones deportivas y posterior aprobación de la Asamblea General de la F.M.M., os informamos de que la solicitud de competiciones puntuables para los Trofeos y Campeonatos Comunidad de Madrid de las distintas especialidades y categorías para el año 2023, deberá ser enviada a la Federación antes de la reunión de la Comisión Deportiva de cada especialidad

Los clubes que interesados en organizar pruebas en 2023 deberán hacer llegar a la F.M.M. la solicitud adjunta cumplimentada vía email: secretaria@fedemadrid.com.

El calendario de las comisiones es el siguiente: 

  • 8 de noviembre COMISIÓN DE MOTOTURISMO (vídeoconferencia).
  • 15 de NOVIEMBRE COMISIÓN DE ENDURO Y CROSS COUNTRY
  • 16 de NOVIEMBRE COMISIÓN DE TRIAL
  • 21 de NOVIEMBRE COMISIÓN DE MOTOCROSS

Las comisiones se realizarán en la sede de la federación (c/ Ríos Rosas, 31, 1º Izq. ) y darán comienzo a las 18:00 horas y para poder asistir se necesita confirmación previa.

Por otra parte, los calendarios de los Campeonatos y Trofeos R.F.M.E. no se conocerán hasta el mes de diciembre, por lo que se estudiarán entonces las posibles coincidencias de fechas, y pondríamos en vuestro conocimiento lo antes posible, cualquier incidencia al respecto.

Publicaciones Similares