|

SUSPENDIDOS LOS CROSS COUNTRY DE EL GOLOSO Y SANCHIDRIÁN

Lamentamos tener que comunicar que la competición puntuable para el Trofeo C.M. de Cross Country, prevista para el domingo 12 de noviembre y que se iba a disputar en El Goloso, ha tenido que ser suspendida.

El motivo de suspensión e imposibilidad de llevarse a cabo como en temporadas anteriores en los terrenos de la BRIAC XII, se debe a que la Brigada está involucrada en diversos despliegues en el exterior e inmersa en numerosas actividades, tanto de instrucción y adiestramiento como de otra índole, lo que imposibilita el hecho de acoger en sus terrenos e instalaciones una prueba deportiva.

Por otro lado, os informamos de que la competición de Sanchidrián, aplazada en su día, se suspende definitivamente por falta de fechas y posibilidad de reubicación de dicha prueba.

Por tanto, la siguiente prueba prevista será la que se llevará a cabo el 10 de diciembre en Villamayor de Santiago (Cuenca), cerrando la temporada con el cross country de PAMWI del 17 de diciembre, que recordamos tendrá valor doble a efectos de puntuación en la general.

Desde la F.M.M., ya se está trabajando en las fechas y localizaciones de la temporada 2024, esperando tener un calendario de cross country con menos incidencias.

Publicaciones Similares